Dr. Ángel Villamor

Director Médico iQtra

Doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid. Especialización en Traumatología y Cirugía Ortopédica por el Instituto Universitario Dexeus de Barcelona y Máster en Microcirugía por la Clínica Universitaria de Navarra.

Desde de 1996 ejerce su especialidad destacando, sobre todo, su actuación en la cirugía artroscópica de rodilla, hombro, tobillo y cadera, microcirugía de mano, y prótesis por cirugía mínimamente invasiva de cadera y rodilla.

“Queremos ir más allá de la medicina convencional
cuando ésta no resuelve las necesidades de nuestros pacientes”

firma angel villamor

Dos hitos marcan la historia y filosofía de trabajo del equipo de iQtra Medicina Avanzada. Uno es mi especialización en traumatología deportiva a principios de los 90, en los que me formo atendiendo a deportistas de élite y aprendo a buscar la perfección en el trato individualizado a cada paciente, en la exigente selección del equipo médico asistencial y en la búsqueda de los mejores centros para una meticulosa formación continuada.

El segundo es consecuencia del éxito y buen hacer de los primeros años de carrera profesional. Cuando empezamos a aplicar a todos nuestros pacientes los avances propios de la medicina y traumatología deportiva. Esos conocimientos se plasman en diversos trabajos y protocolos de investigación como fue el final de mi tesis doctoral en el 2004. La tesis fue sobre de los mecanismos de adaptación del anciano al esfuerzo físico.

Estos hechos marcan nuestra filosofía de trabajo: exigencia y excelencia asistencial, tanto en el plano técnico como en el humano. Y nos han permitido desarrollar novedosas técnicas terapéuticas y quirúrgicas. Siempre coordinados con precisos protocolos de recuperación, persiguiendo el mejor y más ágil resultado. Consideramos respetar la comodidad del paciente la máxima de la ciencia médica.

Ocupados en esta máxima de la medicina preventiva, el equipo de iQtra igualmente se esmera día a día buscando técnicas y filosofías aplicadas al cuidado de la salud.

Una trayectoria con grandes

reconocimientos

Ranking 7 mejores traumatólogos españoles

elaborado por el Diario El Español en 2018, 2019 y 2020

Máster de Oro del Real Fórum Alta Dirección

otorgado en 2018 por su destacado ejercicio profesional

Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

entregada por la AEDEEC por su trayectoria profesional

Premio a la Excelencia Sanitaria

por el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social

equipo iqtra

Contamos con

un gran equipo de profesionales a tu servicio

La especialización y experiencia de nuestro equipo permite una atención integral en las diferentes especialidades de la traumatología y la cirugía ortopédica. Utilizan, siempre que es posible, técnicas artroscópicas y de cirugía mínimamente invasiva.

Nuestros profesionales investigan y se entrenan en las técnicas terapéuticas y quirúrgicas más avanzadas. Se apoyan en las últimas tecnolo- gías médicas para dar respuesta a cada paciente.

Nuestra Clínica

clinica iqtra sala espera
clinica iqtra patio
clinica iqtra piscina
clinica iqtra consulta
clinica iqtra fachada
clinica iqtra sala espera
iqtra fachada
clinica iqtra escaleras
clinica iqtra patio
clinica iqtra consulta
iqtra clinica
clinica iqtra consulta
clinica iqtra sala espera
clinica iqtra recepcion